jueves, 25 de octubre de 2007

Gestión Empresarial

TRES CASOS TÍPICOS ANALIZADOS EN LA CUMBRE MUNDIAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL
Caso 1:
Iba una mujer caminando con su novio por la calle, de pronto unos obreros le gritan:

- Idiota!, no la lleves a pasear..., llévala a un lugar oscuro y hazle el amor.!!!

El novio muy avergonzado sigue caminando con su novia y llegan a un parque donde hay varios ancianos sentados y estos le gritan al novio:

- Para que andas de la mano de tu novia, estrújala hazle el amor aquí mismo o llévatela a un motel, pero no andes de la mano con ella, terrorista del amor.!!!

El novio se avergonzó y decidió y dejar a su novia en casa y se despide:

- Hasta mañana mi amor.

La novia enojada le contesta:

- ¡Hasta mañana, sordo de mierda!!!!

Conclusión:
Escuche y ponga en práctica los consejos de los asesores externos, son gente de experiencia, de lo contrario, su imagen y gestión empresarial se verán seriamente deterioradas.


Caso 2:
Un reo, condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel. Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.

A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer, luego se incorpora y sale de la habitación. Inmediatamente, arrastrando la silla, el marido se acerca a su esposa y le dice:

- Mi amor, este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. Nuestras vidas dependen de ello!. Sé fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

- Querido, estoy complacida de que pienses así!. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciendome al oído que tu le gustas y quería saber si guardábamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida; yo también te amo.!!

Conclusión:
Si no está informado verazmente, puede tener serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque > de la competencia desleal y así, evitar ingratas sorpresas.


Caso 3:
Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche su casa, ya venimos saliendo tres meses y está que se me chorrea a cada rato, la pobre está calentísima y parece que ya quiere que le ponga el termómetro.

El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la farmacia y regresando le dice:

- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las entrañas, así que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a su casa......

El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito sale y vuelve regresar, dice:

- Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi chica está recontra buena. La vieja, cuándo no está a la vista mi enamorada, me para toqueteando y me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han invitado a comer......

Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica, tiene al lado, la hermana y a la mamá al frente. En ese instante entra el papá de la chica y se sienta también a la mesa; el muchacho baja inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza rezar:

- Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz..., bbzzz ..... te damos gracias por estos alimentos...

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:

- Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz.... Pasan cinco minutos y seguía: Bendice Señor este pan, bbzzz..., bzzz..., bbzzz,....

Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando.

Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído:

- Mi amor, no sabía que fueras tan creyente.

- Y yo no sabía que tu papá era el farmacéutico.!!!!!

Conclusión:
No comente los planes estratégicos de la empresa a desconocidos, porque la infidencia puede destruir su propia organización.

No hay comentarios:

 
page counter