sábado, 13 de octubre de 2007

Educación Sexual

El pequeño tenía seis años y como otros niños, era muy curioso. El había escuchado a los mayores hablar del noviazgo, y se preguntaba como era eso con ese nombre tan raro.

Un día le preguntó a su mamá, quien siendo de la "escuela antigua", quedo impresionada, y no supo que responder. Una noche sus padres salían a una fiesta, su mamá al despedirse le dijo al pequeño que esta noche iba a venir el novio de su hermana, y sugirió que se escondiera detrás de la cortina para ver y poder aprender sobre el noviazgo.

A la mañana siguiente le contó a su mamá todo lo que había visto:

"Mira mami, mi hermana y su novio se sentaron y hablaron un rato, parece que él no se sentía muy bien y le molestaban los ojos porque apagó las luces y dijo que así estaba mejor.

Para hacerlo sentir mejor, mi hermana lo comenzó a besar y abrazar. Yo pensé que ella se estaba enfermándose también, porque la cara se le estaba poniendo rara y parece que no podía respirar muy bien. Su novio debió pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón.

Al parecer, tenía dificultades en encontrárselo y parecía que se empeoraba porque hubo un momento en que él y mi hermana se quedaron sin respiración.

Él tenía escalofríos y sentía frío en su mano derecha, porque la puso bajo la falda de mi hermana para calentarla; entonces mi hermana EMPEORO!!!, Comenzó a deslizarse por todo el sofá, tenía fiebre porque ella estaba muy agitada y le decía que se sentía muy caliente... Al momento descubrí la causa de esta enfermedad.

Era un enorme gusano que se había metido dentro del pantalón de su novio. Él lo agarró con la mano para que no se le escapara. Cuando mi hermana lo vio, sus ojos se agrandaron, y dijo que era el mas grande que jamas había visto. Ella se enfureció y trato de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos.

De pronto ella hizo un sonido raro, y dejo caer el gusano, me imagino que la mordió, porque mientras ella lo agarraba con las dos manos, el novio sacaba de una cajita un tubito de goma y se lo puso en la cabeza al gusano para que no mordiera a mi hermana.

Ella se recostó y abrió las piernas de forma que pudiera hacerle una llave de tijera para matar al gusano, el novio la ayudo a aprisionar al gusano, y se formó una pelea de los mil diablos; mira mamá, ella comenzó a brincar y a gritar: "dale... dale... siiiii!"!!! ...dale, como loca con su novio; por poco rompen el sofá. Parecía que estaban aplastando al gusano entre los dos.

Después de un rato dejaron de moverse y dieron un respiro. Él se levantó; estaban seguros de haber matado al gusano. Yo supe que estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de las entrañas le salían por la cabeza.

Después de esta tremenda pelea, mi hermana y su novio estaban cansados. Después de descansar un rato se acariciaron; PERO EL GUSANO NO ESTABA MUERTO, brincó y se quedó derechito de nuevo; mamá, yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos. Comenzó otra vez la pelea; esta vez, mi hermana trato de matarlo sentándose encima de él, y fue peor que la otra vez!!!.

Solo después de varios minutos pudieron matarlo. Pero esta vez si estaba muerto, porque el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo echó al inodoro. Así que yo no quiero saber eso del noviazgo, pues pasan cosas muy raras. No crees mamá?

No hay comentarios:

 
page counter