lunes, 15 de octubre de 2007

Telemarketing

Para cuando tengáis problemas a la hora de explicar la diferencia entre publicidad, mk directo, RRPP, Telemarkerting y demás chuminadas...

LECCIONES DE MARKETING

1) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TÍO MUY ATRACTIVO.TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES MARKETING DIRECTO.

2) ESTAS EN UNA FIESTA CON UN GRUPO DE AMIGOS Y VEIS UN TÍO MUY ATRACTIVO. UNO DE TUS AMIGOS SE LE ACERCA Y LE DICE: "ESA TIA DE AHÍ ES MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES PUBLICIDAD.

3) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LE PIDES SU NUMERO DE MOVIL. AL DIA SIGUIENTE LE LLAMAS Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES TELEMARKETING.

4) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LO RECONOCES. TE ACERCAS A EL,LE REFRESCAS LA MEMORIA Y LE DICES: "¿TE ACUERDAS LO BUENA QUE SOY EN LA CAMA?". ESO ES CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

5) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE LEVANTAS, TE ARREGLAS LA ROPA, TE ACERCAS A EL Y LE SIRVES UNA COPA. LE DICES LO BIEN QUE HUELE, ADMIRAS SU TRAJE, LE OFRECES UN CIGARRILLO Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA" ESO SON RELACIONES PUBLICAS.

6) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA" Y ADEMÁS, LE ENSEÑAS UNA TETA. ESO ES MERCHANDISING.

7) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. EL SE ACERCA A TI Y TE DICE: "HE OIDO QUE ERES MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES BRANDING, "EL PODER DE LA MARCA".

En el caso de un tio:

8) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES A UNA TIA MUY ATRACTIVA. TE ACERCAS A ELLA Y LE DICES: "SOY MUY BUENO EN LA CAMA Y AGUANTO TODA LA NOCHE SIN PARAR". ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

No hay comentarios:

 
page counter