martes, 2 de octubre de 2007

Más espacio en tu correo

LEEDLO HASTA EL FINAL, MERECE LA PENA.

Pero aún no te has enterado? Pues eres el último! Resulta que vamos a quitar Hotmail, el Messenger, y el Google y el Ozú y el Yahoo y el Yahoo Messenger y el 3xl.net y el Altavista y el CESAR y los chats de MSN y Teleline y eresmas y LaNetro y todos los Movistar, los amena, airtel o vodafone, y también plus.es y Microsoft y Apple y IBM y Hewlett Packard y Linux y Texas Instruments y Casio y Sony y Philips y Samsung y Toshiba y Moulinex y Zanussi y la MTV y el Nickelodeon y la NBC, la FOX, la CBS, la BBC, la Warner Bros., los estudios Universal y la Paramount y la DreamWorks y la Pixar y las producciones José Frade y la Bonoloto, la Primitiva y la Lotoràpid y la quiniela y la ONCE y el sorteo del niño y la Superbowl y X-Files y The Simpsons y el programa del Parada y el Club de la Comedia y el informal y el telediario y el tiempo y Sabor a Ti y los 40 principales y Onda Rambla, RNE, la COM y Ràdio Nou Barris, además de cerrar las líneas 3 y 5 del metro y la 9 cuando la hagan, los ferrocarriles catalanes y el tranvía blau, el teleférico de Montjuic y las golondrinas, y también quitan Sant Jordi, Nochevieja, San Juan, el día del padre y blancolor del Corte Inglés, el Museo del Prado, el del Louvre, el Metropolitan de Nueva York y el Liceo, y la ONU, la UNESCO, la OTAN, y la NASA, MENSA y el club de amigos de Polly Pocket, además del Shinchan, el Pokémon, los Mortadelo y los pitufos, las películas de Godzilla y las de Cristopher Lambert (es decir, los Inmortales de la 1 a la 83), Eurovisión, la OTI y Miss España, Francia, Bulgaria, Canada, Argentina, Colombia, Portugalete, Gibraltar, Terrasa, Nagano, Maastrich, Villaabajo y Sant Julià de Vilatorta, y el Ministerio de Fomento, la Teknon de Barcelona, el ayuntamiento de Calahorra y el Carrefour de Montigalà.

Esto es debido a una saturación de estos servicios por un exceso de usuarios. Por eso necesitamos que reenvíes este mensaje a 487.375 millones de personas para saber quienes utilizan normalmente estos servicios.

Todo aquel que no reciba el mensaje o no lo reenvíe para dar su confirmación no tendrá acceso a tales servicios, sufrirá cortes de agua, luz y gas, se le borrará todo el disco duro, todos los disquetes y hasta los CDs, le explotará el móvil en los pantalones, suspenderá todas las asignaturas y el permiso de conducir, se quedará sin trabajo, perderá a sus amigos, le explotarán los implantes de pecho, le abandonará el desodorante, sus tostadas siempre estarán frías, vivirá con su suegra, y el único correo que recibirá además de las facturas serán sobres con carbunco y el catálogo de Venca. Además nunca habrá papel del water cuando lo necesite.

Por favor, reenvíalo cuanto antes. No importa que nosotros nunca lleguemos a saber que se han reunido todas las confirmaciones necesarias. Tú simplemente reenvíalo antes de un día y tendrás buena suerte toda la semana. Si lo reenvías antes de 12 horas tendrás buena suerte todo el año. Si lo reenvías antes de 6 horas serás popular en el instituto. Si lo reenvías antes de 3 el chico o la chica que te gusta se te acercará y te dirá que tú también le gustas y que quiere salir contigo. Si lo reenvías antes de 1 hora ese chico o esa chica te ofrecerá sexo sin compromiso toda la noche. Si lo reenvías en media hora el sexo sin compromiso se repetirá cada noche durante todo un año. Si lo reenvías en 10 minutos te regalarán dinero a todas horas y todas las chicas o los chicos te desearán sexualmente toda la vida. Si lo reenvías en 5 minutos nunca enfermarás, no envejecerás, conseguirás todo lo que quieras en la vida y de quien tu quieras y conocerás la felicidad eterna.

¡Es muy fácil!

Todo lo que pone en este e-mail es cierto, absolutamente todo, y lo es porque yo te lo garantizo. No importa que no me conozcas de nada. Pero lo siguiente es lo más importante: nunca te pongas a pensar: "¿No sería más lógico que Hotmail usara su propia página para avisar a sus usuarios de cualquier problema? ¿No pueden colocar un mensaje en la página de correo de cada usuario para comunicarles cualquier noticia, o simplemente enviar un mail que llegue a todos los usuarios mediante su lista de correo?"

Estas reflexiones no tienen ningún fundamento y son todas mentira!!!!
Y lo son porque yo, una persona que no conoces de nada, te he escrito este mail y tienes que creerme. Si no me crees, un comando especial del FBI te sorprenderá ahora mismo, te detendrán y se te llevarán. Serás encerrado, torturado y jamás volverás a ver la luz del día. Además lobotomizarán a todos tus familiares, amigos y conocidos, además de a los 487.375 millones de personas a los que reenvíaste este e-mail para que crean que jamás te conocieron.

Cordialmente.
Bin Laden, Fundador de todas esas compañías

No hay comentarios:

 
page counter