viernes, 26 de octubre de 2007

El Cuarto Botón

Estaba un tipo en un avión con ganas de orinar, así es que fue al baño de caballeros pero estaba ocupado.

Le pidió a la azafata permiso para usar el baño de mujeres, que en ese momento estaba extrañamente libre.

La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del water y de no tocar los 4 botones que estaban a la derecha de la taza (botón SLA, botón SSA, botón STA y por ultimo RTA).

Así fue el valiente protagonista, después de aliviarse haciendo pis a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los 4 botones.

Se sentó con cuidado en el water y apretó el primer botón, que tenía un rótulo que decía "SLA" (Sistema de Limpieza Automática).

Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó "es una delicia este baño, ahora comprendo por que las mujeres se pasan aquí las horas muertas."

Luego apretó el botón que ponía "SSA" (sistema de secada automática) y sintió cómo un chorro de aire caliente le fue dirigido también al mismo lugar; el tipo no lo podia creer.

Por lo que accionó el siguiente botón, "STA" (Sistema de Talco Automático) con lo que hasta su cuerpo llega la caricia de una borla impregnada de aromático talquito.

Aquello estaba alcanzando alturas insospechadas. Con ansiedad, apretó el cuarto botón y perdió la noción de todo.
Se despertó y no sabia ni donde estaba, ni que hora era, ni cómo había llegado hasta allí. Se le acercó una enfermera muy amable, que le explicó que estaba en un hospital, que había llegado hacia dos días en estado de shock traumático y que habían conseguido normalizar sus signos vitales.

Y entonces él preguntó:

-¿el avión tuvo un accidente?.

- No señor, aterrizo normalmente en su destino.

- ¿Que es lo que me ha ocurrido?

- Usted presionó el botón "RTA" (Retiro de Tampax Automático) en el baño de mujeres.

- Debajo de la almohada le dejamos su pene... Que tenga un buen día señor.

No hay comentarios:

 
page counter