domingo, 3 de febrero de 2008

Piropos

1-Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, que bonito sitio para cumplir mi condena.
2-Muy distraído debe de andar Dios cuando se le están escapando los angelitos.
3-Quisiera ser tu almohada... para poder ser parte de tus sueños.
4-Si te pellizco seguro que te enfadas, pero si me pellizcas seguro que me despierto.
5-La Luna controla las mareas, el Sol las estaciones y tú mi corazón.
6-No camines por el lado del sol, niña, porque los bombones se derriten.
7-Tengo que cumplir arresto domiciliario. ¿Puedo cumplirlo en tu casa?
8-Si tu novio no te trata como una princesa... vente conmigo.
9-¿Cómo me gustaría ser tú para estar siempre contigo!
10-Si todos los piropos que te mereces fueran plumas, no necesitarías alas para subir al cielo.
11-Tu madre es una ladrona... porque cuando naciste se robó todas las estrellas del universo y las puso en tus ojos.
12-Quisiera ser mosquito para volar hasta ti, darte de mordisquitos y chupar tu sangre hasta saciar mi sed de ti.
13-Si tu fueras la Luna y yo el Sol, juntos formaríamos el eclipse del amor.
14-¿Tienes hora?... Quiero decirle a mi analista el momento exacto en que me volví loco.
15-Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir.
16-Aunque no sepas cocinar, contigo me casaría, porque con esa lindura de cuerpo ¡¡qué banquetes me daría!!
17-¿Dónde venden los números para ganarse este premio?
18-¡Que dulce almohada, niña, llevas contigo para cabecear un sueño junto a tu ombligo!
19-Aunque no te llames Alicia, seguro que vienes del País de las Maravillas.
20-Si así es el infierno, ¡¡qué me lleve el diablo!!
21-Tantas curvas y yo sin frenos.
22-Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
23-Guapa, si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el lujo de olvidarme.
24-Si te acusan de asesinato, sabe, niña, que la victima fui yo.
25-Si, cada vez que pienso en ti, una estrella se apagara, ya no habría en el universo una estrella que brillara.
26-Voy a tirar el reloj... porque no veo la hora de darte un beso.
27-Tus labios son un dulce caramelo, besar tu boca debe ser subir al cielo.

No hay comentarios:

 
page counter