domingo, 24 de febrero de 2008

Las mujeres son las que seducen

Antiguamente se dejaba el difícil arte del primer paso a los chicos, sin embargo tiempos han cambiado: las mujeres ya no esperan a que su chico ideal se acerque, ahora son ellas las que deciden cómo, cuándo y dónde comenzar los juegos de seducción. Si aún no tienes ni idea de las múltiples artimañas amorosas que existen, no te pierdas ninguno de nuestros sabios consejos.
Primera reflexión. No existen reglas fijas en esto de la seducción, lo ideal es combinar las distintas técnicas hasta dar con la fórmula exacta. De todas formas si eres mujer, sabes que tienes el poder, que siempre eliges tú y que a poquito que hagas puedes conseguir que cualquier hombre caiga rendido a tus pies. De todas formas aquí tienes algunas técnicas que te pueden ayudar: elige la que más se acerque a tú personalidad y suerte!!

1. TÉCNICA DE LA DESCARADA. Si eres de las que no se cortan, de las que le echan morro a la vida, sin duda esta es tú técnica, eso sí debes tener una imagen muy cuidada para ser una auténtica descarada: Unas cuantas miraditas para empezar, unos movimientos sugerentes como acompañamiento, y una sonrisa perfectamente estudiada que le de a tus ojos ese brillo especial. Ya lo tienes completamente hechizado. Ahora solo te queda acercándote lentamente, tocándote el pelo, sonriendo levemente y acercarte a su oído y susurrarle alguna frase graciosa o un "espérame ahora vuelvo". Se mantendrá esperándote como una estatua esperando a que regreses del baño, de la barra o de la luna (si te lo montas bien). Si al verle de cerca ha perdido atractivo, con no volver lo tienes solucionado. Si te gusta no dudes ni un instante que en otro bar no hay otra que le guste más que tú. El problema: que des con un tímido que se muera de los nervios sólo con sentir que te acercas y te tire la copa encima. Ten cuidado con tu artes y evitarás sustos.

2. TÉCNICA DE LA INOCENTE. Se llevan las atrevidas, si, pero ¿cuántas veces te has preguntado la razón de porque esa chica con pinta de no haber roto un plato nunca se lo lleva a todos de calle???. Sencillamente, este tipo de mujer tienen un encanto especial. Las amigas no la odian por ser demasiado atrevida y tratar de ligárselos a todo pero ella "a la chita callando" sabe que ellos se preguntan constantemente si en el fondo ella es tan inocente como aparenta. A los chicos les encanta asumir riesgos y presumir delante de sus amigos que se ha ligado a la que parecía la más inocente de todo el grupo de amigas. Esta es una técnica que, sino eres tímida y callada, requiere mucha paciencia para aparentar que eres dulce y que todo te sorprende..

3. TÉCNICA DE LA GRACIOSA. Estas harta de escucharle a todo el mudo decir sobre ti: ¡qué mona! ¡qué graciosa!. En vez de enfadarte y refunfuñar, explótalo. Tú sonrisa y tus chistes serán tus mejores armas. Cuenta chistes como nadie, te ríes de las gracias absurdas que te cuentan y, por si fuera poco, nunca te picas si te toman el pelo. Todo esto son puntos a tu favor si quieres conquistar a un chico que valore el sentido del humor, que te rías a carcajadas y que no le importe que tú risa se escuche por encima de la música del bar.. Reconozcámoslo, físicamente no eres una diosa, pero tus ojitos vivarachos y tú constante sonrisa hace que todos quieran estar contigo. Esta técnica tiene un gran peligro y es que te acabes convirtiendo en su mejor amiga, que piense en ti como lo haría en su hermana y que nunca, nunca jamás, te proponga nada más que una divertida tarde de chistes. El mejor consejo es que le sumes a esa gracia natural que posees, un poquito de misterio y aires seductores. Serás la chica ideal.

4. TÉCNICA SOY LA MÁS BORDE. Hay chicos a los que les encanta sufrir, que son un poco masoquistas. Por esta razón les vuelven locos las chicas que ante un piropo les miran mal, que si les dicen algo les suelta alguna bordería que les deja secos. No hay nada como un pellizquito de brusquedad para que ellos coman de la palma de tu mano. Por ejemplo: si alguno dice ¡qué guapa estás! Deberás responder con un contundente ¡lo sé!. Te pregunten lo que te pregunten tu contestación deberá rallar el máximo grado de la chulería. Técnica infalible: ó te adoran ó te mandan a freír espárragos.

5. TÉCNICA DEL "SOY UNA LOBONA": Todo sofisticación y glamour. Para ser lo que auténticamente se conoce como una "lobona", lo primero que debes hacer es crearte una imagen fuerte: mucho maquillaje, ropa ajustada (cuanto más mejor), bailes exóticos y posturas muy estudiadas: Este es el prototipo de mujer que se convierte en el centro de todas las miradas allá por donde pasa. Al principio esta técnica es muy gratificante porque te sentirás admirada, deseada, pero cuidado, porque puedes crearte una muy mala fama de la que te será complicadísimo desprenderte. Peligro: todos te querrán para mirarte y adorarte pero ninguno te querrá como novia, demasiado agresiva. Además ó te buscas amigas como tú o te quedarás más sola que la una, porque la envidia es malísima y todas te odiarán cuando sus parejas babeen por ti.

6. TÉCNICA DEL MISTERIO: Esta es una estrategia muy efectiva, es la que, en el fondo, más gusta a los hombres Las mujeres difíciles con ese halo de misterio, les resultan muy interesantes y se morirán por descubrir qué es lo que escondes bajo esa gélida mirada.. mantén el gesto serio en algunas ocasiones, pero irónico en otras. Aprende a mirar un poco mal y fijamente a los ojos de los hombres. Juega con las miradas, baja la vista a veces, manténla otras. Tócate el pelo muy lentamente, haz que tus gestos sean pausados. No subas nunca el tono de voz, y borra las palabrotas de tu vocabulario. Si te hablan de algo presta atención pero que no parezca que te encanta oír su voz. Hazte la dura y no des tú dirección de correo electrónico ni tu número de teléfono a la primera de cambio. Hazte desear tendrá tanta curiosidad por conocerte de verdad que a pesar de tus rechazos y desplantes será tu más fiel admirador.

7. TÉCNICA DE LA DELICADA. A los hombres les encanta sentirse necesitados. Qué te haga falta su ayuda para resolver los pequeños problemillas de tu vida cotidiana. Sé delicada, femenina, lleva falda por la rodilla, el pelo siempre colocadito en su sitio y grita socorro ante la presencia del más mínimo bicho. Un maquillaje discretísimo y un vestuario muy clásico y nada provocativo serán tus mejores aliados. Procura tener siempre algún tema trascendente de conversación y nunca, nunca discutas ni subas el tono de voz.- Hazles sentir el centro de tu universo y harán por ti lo que les pidas. Ellos, que son todos unos buenos machotes, vendrán a rescatarte.

8. TÉCNICA DE "SIN TÉCNICA". Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Esa es tu filosofía, no pierdes tu tiempo en estrategias para ligarte al chico de tus sueños. Si les gustas, fenomenal, y sino es así, no te vuelves paranoica. Lo que sobran son hombres, y alguno de ellos será el adecuado para ti. Eres natural, te arreglas pero no vas de "devorahombres", y en el fondo esta técnica, la de ser una misma, es l que mejor resultado da, porque ni te engañas ni engañas a nadie, sabes que no tienes por qué gustar a todos. Eres siempre tú, buena amiga, divertida y muy atractiva para el sexo opuesto. ¿qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

 
page counter