lunes, 10 de marzo de 2008

En el Colegio

En el colegio la profesora dice:
- Niños, mañana quiero que me traigáis ejemplos de empresas que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son las ventajas que trae esta nueva construcción.
- Sí profesora.

Al finalizar la clase la profesora les pide a todas las niñas que se queden porque quiere decirles algo:
- Mirad niñas he recibido muchas quejas de sus padres de que Pepito está muy malcriado y lo mas probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que os voy a pedir que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que os parezca grosero, os levantéis inmediatamente y salgáis del aula.

Todas quedaron de acuerdo con el plan.

Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver, ¿quiénes trajeron la tarea? Si, Anita, dime.
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa.
- Muy bien Anita!. Si, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.
- Excelente, gracias Raulito.

En eso levanta la mano Pepito. Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Pepito dinos que están construyendo por tu casa.
- Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo.

Inmediatamente todas las compañeras de Pepito se levantan y Pepito dice:
- Con calma putas que todavía no lo han abierto......

No hay comentarios:

 
page counter