martes, 29 de enero de 2008

Chistes 7

Tengo una novia TDI
¿Y eso?
Pues que no me chupa nada la cabrona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos moros se encuentran por las ramblas de Barcelona, y uno le dice al otro:
- ¿Cuánto dinero te has sacado hoy?
- 400 pts
- ¿Y qué tenías escrito en el cartel?
- Pues lo típico, "tengo mujer y dos hijos". ¿Y tú, cuánto te has sacado hoy?
Este responde que 400.000 pts. El otro asombrado le pregunta qué tenía escrito en el cartel. El moro responde que tenía escrito:
-"Me faltan 1.000 para volverme a Marruecos".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle.

De golpe le entran unas ganas terribles, tiene que follar sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie.

Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:
- ¿Qué desea hija mía?
- Te deseo a ti, tómame.
- ¿Perdone? -dice el padre.
- ¡¡¡Tómame, fóllame, no puedo más!!!
- ¡¡Pero hija, estás en la casa de Dios!!
- ¡No me importa, quiero que me folles ya!
- ¡Pero no puedo! ¡¡Soy un cura!!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar.

Tiene un cuerpo imponente y el cura no sabe qué hacer, no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz y le pregunta a Jesucristo:
- Señor, ¿qué hago?

Y Jesús le responde:
- ¡¡¡¡¡Desclávame cabrón, desclávame!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito, si supieras qué fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El esposo llevaba varios meses saliendo y entrando de nuevo en estado de coma, ella se quedo al lado de su cama cada día que pasaba.

Un día, el le pide que se acerque para decirle algo. Se sentó al lado de el, y el esposo, con voz casi inaudible y con lagrimas en los ojos, le dijo:
- ¿Sabes que? Has estado conmigo en todos los momentos difíciles; Cuando me despidieron, tu estabas ahí para darme animo. Cuando me dispararon, estabas ahí a mi lado... Cuando perdimos la casa, te quedaste a mi lado... Cuando mi salud empezó a fallar, no te importó y estas aquí... ¿Sabes que?
- ¿Que querido? - le pregunta la tierna esposa, sonriendo mientras su corazón se llenaba de calor...
- ¡¡Pienso que me traes mala suerte!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día como hoy llega la maestra al salón de clases en sexto grado primaria y les dice:
- Buenos días niños, el día de hoy vamos a hablar de la masturbación.
En esto estaban cuando Pepito interrumpe y pregunta:
- Maestra, los que ya follamos... ¿podemos irnos?"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.
- Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón.
En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
- Ya -dice el juez- siga...
- Pues así, hasta siete veces.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un marido a su mujer:
- María esta noche nos vamos de putas.
- ¿Cómo que de putas?
- Sí, yo con una puta.y tú con tu puta madre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se pierden un sacerdote y una monja en una tempestad de nieve. Después de un rato, llegan a una casita. Sintiéndose agotados, se prepararon para ir a dormir. Había una pila de mantas y un saco de dormir en el suelo pero solamente una cama. Siendo un caballero, el sacerdote dijo:
-Hermana, usted duerma en la cama. Yo dormiré en el suelo en el bolso de acampar.

Inmediatamente que el se mete en el saco y sube la cremallera para cerrar el saco de dormir comienza a quedarse dormido y la monja dice:
- Padre, tengo frio."

El cura baja la cremallera del saco de dormir, se levanta, busca una de las mantas y cubre a la monja con ella. De nuevo, el cura se mete en el saco, sube la cremallera y comienza a cerrar los ojos para dormir cuando la monja dice de nuevo:
- Padre, sigo teniendo mucho frio.

El sacerdote desabrocha el saco, se levanta otra vez, busca otra manta, la pone sobre ella y se mete en el saco de nuevo. Apenas sus ojos se cerraron, ella dice:
-Padre, me estoy congelando..."

Esta vez, el permanece allí y dice:
- Hermana, tengo una idea. Estamos a millas de cualquier ser humano, alejados completamente de la civilización! ¿Por que no hacemos como si fuéramos marido y mujer?
- Por mi no hay problema- contesta la hermanita con voz coqueta.

A lo que el cura responde gritando:
- Pues levántate de la puta cama y busca tu propia manta!

No hay comentarios:

 
page counter