martes, 27 de noviembre de 2007

Los 25 piropos más salvajes

- Me pones las venas de la polla como los troncos de las lechugas
- Te comía y me cosía el culo pa no cagarte.
- Te voy a echar un polvo que de la humedad te van a salir champiñones hasta en la frente.
- Te vi a echar un polvo que te se va a quedar el paladar como si te hubieras comio un saco yeso.
- Te voy a hacer un traje de saliva.
- Si te pongo la polla en el hombro te crees la sota de bastos.
- Te voy a follar hasta que en tus ojos salga "TILT"
- Te voy a comer el coño empezando por la pepita y acabando por los riñones
- Te voy a meter la polla en la boca hasta que me pueda poner un condón por tu nuca
- Estas tan buena que te comía la regla a cucharadas
- Comete una manzana que te chupo el culo hasta sacar sidra.
- Dime quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos.
- Con ese culo seguro que cagas bombones.
- Cuanto globo y yo sin fiesta.
- Ojala fueras pollo asado, pa' meterte el palo por el culo y ponerte a sudar.
- Mucho jamón para este par de huevos.
- Ven pa cá que te voy a mandar los pelos pa dentro, como un balazo en la nuca.
- Como me gustaria que fueras vaca pa poder ordeñarte esas tetas.
- En lo alto de la obra tengo dos tejados sin techar...si subes conmigo techo uno.
- No tengo pelos en la lengua...porque tu no quieres.
- Estás tan buena que te comía con ropa y todo aunque pasara un mes cagando trapos.
- ¿Jugamos a los muertos vivos? tu te tiras al suelo y te haces la muerta y yo me tiro encima tuyo y me hago el vivo.
- Ese coño necesita un masaje ... y yo se hacerlo sin manos
- Voy a follarte hasta que la polla me eche humo
- Soy tan rapido con la lengua que te pongo el flujo a punto de nieve

No hay comentarios:

 
page counter