lunes, 10 de septiembre de 2007

Vida Matrimonial

El otro dia me paso una cosa curiosa.
Como sabeis llevo cosa de un mes de casado y mantuve el siguiente dialogo con mi esposa.
Soy muy feliz, pero ya andaba yo con ganas de irme de parranda, asi que le dije a mi mujer:

Mi vida, ahora mismo vengo
¿Adonde vas carino...? (expresion de recien casados)
Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita.

Mi mujer se lleva la mano a la cintura y me dice:
Quiere cervecita mi amorcito...?

Y en eso abre la puerta del frigorifico y me ensena 25 marcas de cerveza de 12 paises diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas,etc.

Yo, que no sabia muy bien que hacer se me ocurre contestar:
Ay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada...

No terminaba de decir esto cuando me interrumpe diciendome:
?Quiere jarra congelada mi amorcito...?

Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frio.

Yo apenado le dije:
Si churri mia pero en el bar sirven unas tapitas riquisimas..vuelvo enseguida, ?Vale?

?Quiere tapitas mi amorcito...?
Abrio el horno y el frigorifico y me saco quince platos diferentes de tapas... Aceitunas, chopitos, mejillones, berberechos, patatas bravas, patatas alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc.

Pero caramelito... en el bar ... tu sabes... las maldiciones,las palabrotas y todo aquello...

?Quiere palabrotas mi amorcito...?
Entonces:
!!! TE TOMAS LA JODIDA CERVEZA EN LA PUTA JARRA HELADA Y TE COMES LAS TAPAS DE MIERDA. PERO DE AQUI NO SALES, CACHO CABRÓN!!

No hay comentarios:

 
page counter